‘GH VIP 7’: Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez fue atendida por los servicios médicos del reality tras haber sufrido un ataque de ansiedad.

En la mañana del domingo, la concursante vivió su peor momento hasta ahora en la casa de GH VIP 7, y es que Mila Ximénez tuvo que ser atendida por un médico tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad. Su compañero de concurso, El Cejas, era el que ha dado la voz de alarma.

Fue en ‘El Debate’ de ‘GH VIP 7’ conducido por Jordi González cuando Mila Ximénez reapareció y protagonizaba una monumental bronca con Hugo Castejón -tras ser señalada como «la abeja reina» de la casa de Guadalix de la Sierra- y otra con Adara Molinero; que ponía todavía más en jaque su convivencia en el concurso. Tras varios amagos de abandono por la tensión que está viviendo la colaboradora de ‘Sálvame’, está situación le está pasando factura a su salud.

Ahora, Mila Ximénez pide claramente que sus compañeros la nominen para abandonar el reality. La concursante admite que «da igual que yo haga por ganarme el cariño de mis compañeros. Porque al final creo que si me acerco a ellos, les estoy perjudicando». Y señala al resto de concursantes, para que la nominen con tres puntos cada uno en la gala del jueves. Así quedarán «libres de toda sospecha» y que sea el público quien decida si continúa o no en la casa.

En las últimas horas de convivencia en ‘GH VIP 7’, la sevillana ha perdido la esperanza de ganar el ansiado maletín. En una conversación con Anabel Pantoja, Ximénez ha confesado: «Desde ayer lo tengo claro. No tengo posibilidades de llegar a la final y mucho menos de ganar, así que vivo el concurso con mucha más tranquilidad. Voy a hacer mi trabajo y mi concurso, donde llegue, llego, me va a dar igual».

«Eso sí, lo voy a vivir con todo, con mis ‘me quiero ir’, con mis ‘me quiero quedar’, con mis ataques de ansiedad, con mis ataques de me vengo arriba, voy a ser yo, no voy a dejar de ser yo porque me pongan un tuit«, ha aclarado la tertuliana. Pero, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro que va a estar mucho más vigilada que el resto de sus compañeros. «Más vale que como la que menos y la última, si no…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'