PUBLICIDAD
Actualidad

Tony Spina y su declaración de amor a Makoke: «gracias por tu amor»

Tony Spina, ex concursante de ‘GH VIP’, dedica unas emotivas palabras a su pareja Makoke, demostrando que se quieren más que nunca.

Tony Spina, exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’, ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación en redes sociales. Por primera vez, Tony ha compartido una imagen junto a Makoke y ha decidido dedicarle una emotiva carta de amor muy aplaudida por todos sus seguidores. Así alejan cualquier rumor de montaje y a quienes ponen en solfa su relación.

PUBLICIDAD

Así, los dos han pasado sus vacaciones juntos y el síndrome postvacacional parece ser que ha despertado o avivado esa pasión. «Vuelta de las vacaciones. Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti Makoke. Gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor...y así podría seguir mucho más. Gracias por acompañarme en este camino llamado vida y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo«, ha escrito junto a una foto de los dos muy acaramelados.

En este sentido, es el primer posado juntos de Makoke y Tony Spina, compartido por él. Podemos verles abrazados y derrochando amor con sus miradas cómplices. La bonita declaración de amor de Tony ha maravillado tanto a Makoke que ha respondido así: «Mi amor, me has dejado sin palabras. Gracias a ti por estar a mi lado y por poder tenerte, amarte…Soy al mujer más afortunada del mundo. Te quiero», replicaba la ex de Kiko Matamoros.

PUBLICIDAD

Sobre este romance, Makoke y Tony se conociero dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Fue en ‘GH VIP 6’ y desde alí, todos pudimos ser testigos de que entre ellos saltaban chispas. Fuera del reality, la parejita decidió darle una oportunidad al amor y lo suyo va muy en serio pese a lo que dicen los demás. Han sido cuestionados desde el primer momento e incluso tuvieron que acudir a un polígrafo para despejar dudas y demostrar que entre ellos todo es verdad.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD