Terelu Campos y su fuerte pelea con la prensa: «te he dicho que no voy a hablar»

La colaboradora asistió a la presentación de temporada de Telemadrid y tuvo un encontronazo con la prensa.

Telemadrid y Onda Madrid presentaron este martes su nueva temporada con una gran fiesta celebrada en el Museo del Prado. Por allí, pasaron todas las estrellas del canal y algunos de los colaboradores de los diferentes espacios como fue el caso de Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos se mostró muy feliz de seguir ligada a la casa en la que estuvo trabajando con éxito durante 8 años en ‘Con T de Tarde’. Y es que a sus colaboraciones en ‘Huellas de elefante’ se suma ahora su colaboración en ‘Aquellos maravillosos años’, el nuevo programa de Toñi Moreno.

No obstante, Terelu Campos reconoce que «Tenía cierto miedo porque Telemadrid sufrió unas complicaciones laborales importantes y no sabía quien iba a estar». Sin embargo, cuando pisó de nuevo los pasillos se encontró con numerosos compañeros de cuando presentó el programa de las tardes.

Sin embargo, la cara de felicidad de Terelu se fue tornando en cabreo cuando la prensa comenzó a preguntarle por sus problemas con sus ex-compañeros de ‘Sálvame’. «Te he dicho que no voy a hablar de esto. Es que me obligas a irme«, decía mientras huía del photocall con pocas ganas de seguir escuchando las preguntas de sus compañeros de la prensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Alessandro Lequio.
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·