Terelu Campos, el fichaje bomba que prepara ‘Espejo Público’

El programa de Susanna Griso quiere reforzar sus contenidos con una nueva tertulia de corazón y negocia con la hija de María Teresa Campos.

Antena 3 volverá a apostar fuerte por el corazón ocho años después de deshacerse de este tipo de contenidos, Al próximo estreno de ‘Secretos del corazón‘ se sumará una nueva sección de crónica social en ‘Espejo Público’ desde el próximo lunes.

La cadena de Atresmedia quiere reforzar ‘Espejo Público’ de cara a poder competir de tú a tú con ‘El programa de Ana Rosa’ después de una temporada en la que la audiencia del magacine matinal de Antena 3 se ha resentido.

Y por ello, el programa de Susanna Griso contará con una nueva tertulia de crónica social en su última hora sustituyendo al ‘Laberinto’ y se buscan fichajes de colaboradores que llamen la atención. Uno de esos fichajes pretende ser Terelu Campos tal y como adelanta Yotele y ha confirmado El Televisero.

De este modo, la hija de María Teresa Campos regresaría a Antena 3 14 años después de haber conducido ‘La granja’ y tras haber dejado ‘Sálvame’. Por el momento, se desconoce si el fichaje de Terelu por ‘Espejo Público’ supondría su salida de ‘Viva la vida’ o si compaginaría ambos programas.

No obstante, cabe resaltar que el fichaje de Terelu Campos aún no está cerrado aunque ella está muy predispuesta a cambiarse de cadena después de que Telecinco haya vuelto a abrir la veda a los ataques hacia el clan Campos después de que María Teresa Campos no renovara su contrato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Susanna Griso en 'Espejo Público'