PUBLICIDAD
Actualidad

Terelu abandona ‘Viva la vida’ tras enfrentarse a Diego Arrabal: “Me tiene hasta el mismísimo”

Diego llegó a decirle a Terelu: “A mí no me hace falta llorar delante de las cámaras”

Terelu Campos es muy amiga de Rocío Carrasco, a la que considera como una hermana. Y Rocío ha sido actualidad estos días tras la noticia de que interpondrá una demanda a su ex marido, Antonio David Flores y además ha solicitado que le embarguen el sueldo de ‘GH VIP 7’, donde está participando. Terelu ha hablado este sábado en ‘Viva la vida’ bastante afectada sobre el asunto. Esto ha sorprendido a Diego Arrabal, quien le ha sugerido que no se ponga triste, lo que provocó un fuerte enfrentamientos entre ambos.

PUBLICIDAD

Diego Arrabal ha dicho que a él no le hace falta llorar delante de las cámaras. Mientras que Terelu ha asegurado que ella es una persona sincera a la que no le hacen falta las caretas. “Es muy difícil engañar a la gente cuando te conoce tanto”, confesaba la colaboradora, provocando los aplausos del público.

Pero la tensión ha ido en aumento entre los colaboradores. La periodista se negaba a opinar sobre su amiga Rocío Carrasco, porque es su amiga, y Diego ha comentado que para eso “ponemos una foto de Terelu y nos ahorramos el caché”. Tras estas palabras, Terelu abandonaba el plató, bastante enfadada con el paparazzi.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD