Telemadrid contesta a Díaz Ayuso con una nueva promo: «100% servicio público»

La cadena lanza una promo de la nueva temporada de los informativos con la que contesta a las amenazas de la Presidenta de la Comunidad de Madrid de cerrarla.

Isabel Díaz Ayuso, la nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid levantaba la polémica el pasado lunes cuando en una entrevista con Federico Jiménez Losantos en Esradio amenazaba con cerrar Telemadrid si no le salen las cuentas.

«Telemadrid ya no es un servicio público esencial y tiene que demostrar que se ajusta al presupuesto. Vamos a ver cómo funciona y decidiremos», decía sin tapujos la política del PP. «Telemadrid ha de ser un servicio público con audiencia porque un servicio sin público no es un servicio», aseguraba.

Rápidamente, Inmaculada Galván, una de las presentadoras más míticas de la autonómica madrileña le lanzaba una pullita a Isabel Díaz Ayuso desde ‘Madrid Directo’. » Hoy comienza la nueva temporada de los servicios informativos con el afán de servicio público para todos ustedes porque sí, Telemadrid es servicio público», le decía la presentadora.

Ahora es la propia cadena la que lanza una promo reivindicativa sobre la nueva temporada de sus informativos con la gran novedad de Manu Pérez como nuevo presentador del ‘Telenoticias 2’.

«Esenciales para informarte, sin filtros interesados, 100% servicio público. Una ventana para representar a todos los madrileños desde la profesionalidad. La información en Telemadrid… Estamos para ti», asegura la voz en off de la cadena. Por su parte, los presentadores expresan el nuevo eslogan: «Tú nos mueves».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’