Telecinco se saca de la manga una gala especial de ‘Got Talent’… ¿para torpedear a ‘La Voz Kids’?

Esta gala especial significará también la despedida de Eva Isanta

La nueva edición de Got Talent España está a punto de aterrizar en la parrilla de Telecinco. Y la principal novedad que traerá consigo será que por primera vez se emitirá en otoño, después de haber emitido las cuatro ediciones precedentes a comienzos de año. El otro gran cambio es la llegada de Dani Martínez al jurado, en sustitución de Eva Isanta.

Sin embargo, antes de que todo eso ocurra, la cadena ha sacado del cajón una gala especial titulada ‘El gran show de Got Talent’, cuya promoción ya lleva días anunciándose, así que se espera su emisión de forma inminente. Se trata de un especial que reunirá de nuevo a los mejores concursantes de las anteriores ediciones del concurso, y que tendrá como inspiración la magia y los números musicales de “The Greatest Showman”. Además, ofrecerá un premio de 3.000 euros al concursante que resulte ganador.

De la misma manera, este especial aún contará con la presencia de Eva Isanta como jurado, en lo que significará su despedida antes de ser sustituida por Dani Martínez en la quinta edición. El resto del equipo de expertos será el habitual, con Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla, todo ello bajo la conducción de Santi Millán.

Sin fecha de estreno aún confirmada, ‘El gran show de Got Talent’ podría ser el arma de Telecinco para hacer frente a la llegada el próximo lunes de ‘La Voz Kids en Antena 3. El talent show infantil, antaño uno de los productos más fuertes de Telecinco, estrenará su nueva etapa en Atresmedia con una doble gala semanal los lunes y los martes, siguiendo la estela de ‘La Voz’, que también siguió este modelo de emisión a comienzos de año.

¿Contraatacará Telecinco con este especial de ‘Got Talent España’? Asimismo, no hay que olvidar que la cadena que dirige Paolo Vasile también lleva días promocionando los nuevos capítulos de ‘Señoras del (H)Ampa’ y ‘La que se avecina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.