PUBLICIDAD
Series

Telecinco estrena el lunes ‘Dolunay’ con Can Yaman, la nueva serie turca de Divinity

Telecinco, Divinity y Mitele emitirán en simulcast el estreno de esta nueva telenovela que llegará con un extenso evento de programación.

La atracción entre polos opuestos ha sido siempre un gran mito romántico, pero también supone, en muchos casos, un amor imposible. El romance de Nazli, una estudiante de Gastronomía, y Ferit, un joven magnate, es uno de estos casos y llega a Divinity con ‘Dolunay (Luna llena)’. La nueva ficción se estrenará el próximo 16 de septiembre (16:00h) dentro de un evento multicanal, a través del cual Telecinco y Mitele emitirán el episodio inaugural en simulcast con Divinity, y reforzará la oferta de comedia romántica del canal femenino.

PUBLICIDAD

Estrenada en julio de 2017 en el canal Star TV, ‘Dolunay’ se alzó como una de las series más vistas de la televisión turca de ese año. Can Yaman (‘Erkenci Kus (Pájaro Soñador)’ y Özge Gürel (‘Kiraz Mevsimi’) son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta adaptación de la serie surcoreana ‘My Secret Romance’. Actualmente, la ficción es un auténtico boom en Italia en su emisión en Canale 5.

Estreno en simulcast en los canales de Mediaset España

La emisión en simulcast de la primera entrega será el eje central de ‘Ilumínate con Divinity’, evento especial de programación con el que el canal femenino arropará su estreno con varias citas con los espectadores:
⦁ ‘Viajeros Estambul: Especial Canem’: a las 14:00h: el equipo de reporteros recorrerá ambos lados del Estrecho del Bósforo y visitará el set de rodaje de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, donde sus protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir, revelarán algunas de las claves de las grabaciones.
‘Cazadolunay’ a las 15:00h: edición de ‘Cazamariposas’ que ahondará en la nueva serie y sus protagonistas. Incluirá una escenografía especial en plató y fomentará la interacción con los fans, que participarán en directo para comentar sus claves.
⦁ Capitulo de estreno de ‘Dolunay’ a las 16:00h.
⦁ El segundo episodio de ‘Dolunay’ a las 17:00h.
⦁ Un doble capítulo de ‘Erkenci Kus’ a las 19:00h

PUBLICIDAD

Las series turcas de Divinity se afianzan en la franja de tarde

En los ocho primeros meses del año y gracias a su escogida oferta de ficción otomana, Divinity se ha adueñado de la franja vespertina (de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas), entre los temáticos, superando a Nova en los tres targets: total individuos (2,4% vs. 2,3%), target comercial (3% vs. 2,4%) y mujeres 16-44 años (5,1% vs. 3,7%). Además, en el ranking de las 10 de emisiones más vistas de Divinity en 2019, figuran tres series turcas.

En este periodo, ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ lidera su banda horaria en total individuos (3,2%), target comercial (4%) y mujeres 16-44 años (7%), superando en 1,2, 1,9 y 3,6 puntos, respectivamente, a su principal competidor (2%, 2,1% y 3,4%). Anotó su emisión más vista el pasado 7 de junio con un promedio de 442.000 espectadores (4,2% de share).

PUBLICIDAD

Por otra parte, ‘Kuzey Güney’ supera a Nova entre las mujeres 16-44 años (4% vs. 3%) y en target comercial (2,3 vs. 2,2%).

Asimismo, las series turcas de Divinity son un éxito en multiplataforma, donde acumulan un 22% de los vídeos íntegros de las webs de Mediaset España en 2019 y ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ y ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ se sitúan, respectivamente, como el tercer y el cuarto contenido con más reproducciones de vídeo íntegro del grupo en el presente año.

Dos polos opuestos, inmersos en una apasionante historia de amor

Nazli es una estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef. Para poder mantenerse económicamente comienza a trabajar como cocinera en la mansión del empresario de éxito, Ferit Aslan, un joven millonario. Su principal labor consiste en prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo. Además, tiene prohibido poner un pie fuera de la cocina en la casa, ya que todo debe permanecer en su lugar. Ferit cree que su nueva chef es una mujer mayor por su manera de cocinar, hasta que un día ambos coinciden por casualidad y surge una atracción mutua. En el trabajo Ferit reprueba el carácter descuidado y despistado de Nazli, aunque, al mismo tiempo, la encuentra diferente, natural y alegre. Pese a ser polos opuestos, su relación laboral comenzará a transformarse en un apasionante romance, salpicado de obstáculos y malentendidos.

Quién es quién

Ferit Aslan (Can Yaman)
Exigente y disciplinado: así es este joven multimillonario, obsesionado con mantener el orden en su oficina y en su hogar. Debido a su carácter puntilloso, no logra que ningún cocinero o empleado de su servicio doméstico permanezca mucho tiempo trabajando para él. Un encuentro inesperado con Nazli, su chef privado, trastocará su vida por completo.

Nazli (Izge Gurel)
Mientras sueña con convertirse en chef profesional y en abrir su propio restaurante, acepta un empleo a tiempo parcial: preparar la cena para un magnate. Alegre y despreocupada, tratará de ser organizada y cuidadosa para mantener su empleo y satisfacer a su severo jefe.

Deniz (Hakan Kurtas)
El mejor amigo de Ferit, miembro de una familia adinerada, es un músico con talento. A diferencia del frío y distante Ferit, él es un joven amable y sencillo. Iniciará una amistad con Nazli pero cuando comience a sentirse atraído por ella, tratará de conquistar su corazón.

Fatos (Oznur Serceler)
Esta atractiva estudiante de Diseño de Moda es la mejor amiga de Nazli. Vive con ella y Asuman, la hermana de Nazli, en un pequeño apartamento de Estambul. Aspira a lanzar algún día su propia firma de moda y casarse con un hombre rico.

Asuman (Ilayda Akdogan)
Ambiciosa, egoísta e irresponsable, la hermana menor de Nazli utiliza su inteligencia para conseguir sus objetivos de una manera u otra. Aunque quiere a Nazli, no puede evitar sentir celos de ella.

Hakan (Necip Memili)
Derrotar en todos los terrenos a Ferit, su gran rival en los negocios, es la principal prioridad de este implacable emprendedor. Llegó incluso a casarse con Demet, después de que ella rompiera su relación con Ferit.

Demet (Aliona Bozbey)
La hermana de Deniz es una mujer caprichosa que estuvo enamorada de Ferit durante mucho tiempo. Cuando comprendió que nunca podría lograr su amor, no dudó en aceptar la propuesta matrimonial de Hakan.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD