PUBLICIDAD
Actualidad

Suso Álvarez lapida a Mila Ximénez: «es una auténtica mierda, lárgate»

Suso Álvarez se despachaba a gusto en ‘Viva La Vida’ contra Mila Ximénez y su concurso, y todo motivado por la decepción que se ha llevado fuera con ella.

El conflicto existente entre Suso Álvarez y Mila Ximénez ha llevado al ex concursante de ‘GH VIP’ a hacer una duras declaraciones que pocos esperaban en el plató de ‘Viva La Vida’. Piensa que el concurso que está haciendo Mila, en sus primeros días de convivencia, es una «auténtica porquería». Y desea que la expulsen pronto. Suso se siente profundamente traicionado con la tertuliana de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Si bien, Suso se sintió traicionado por ella durante su paso por el concurso. Ahora, tras un año de conflicto, el catalán ha terminado explotando. A día de hoy, le niega la palabra, han cortado las comunicaciones y ha declarado qué espera de que sean María Patiño y Kiko Hernández quienes vayan a defenderla al plató de ‘GH VIP 7’. Para ellos tampoco es que tenga muy buenas palabras. De hecho, les ha lanzado un órdago también desde el programa de Emma García.

Por otro lado, Suso ha criticado duramente aquellas estrellas que piden dinero por ser defensores. Así, de una manera contundente, ha lanzado una petición hacia ambos colaboradores: «Id gratis a defender a Mila para demostrar que sois amigos. La Mila debe ser por amor, no por pasta».

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo esto viene de atrás. Propiciado por una decepción o traición. Lo cierto es que han sido amigos y, quizá por ello, Suso esperaba que Mila Ximénez le defendiera durante su paso por ‘GH’. No fue así, se encontró con unas fuertes críticas de su amiga y ahora se dispone a vengarse.

“Su entrada me ha parecido una chapuza por no decir una pifia. Espero que te largues de esa casa. Eres una desagradecida porque eres la que más cobras de todos y la que más te quejas”, ha dicho de la colaboradora a ‘GH VIP 7’.

PUBLICIDAD

«Decía que era mi amiga, me entregué en cuerpo y alma y cuando salí de ‘Gran Hermano’ me estaba dando por todos lados, cuando más la necesité no estuvo”, ha recordado Suso. Así que califica su concurso como una “auténtica m***”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD