Susanna Griso revela que fue víctima de acoso por parte por un seguidor

La presentadora recibió varias llamadas e incluso cartas.

‘Espejo Público’ ha arrancado este lunes 9 de septiembre una nueva temporada en las mañanas de Antena 3. El nuevo curso televisivo ya está en marcha, y Susanna Griso y su equipo de colaboradores ya se han reincorporado a su puesto de trabajo tras sus vacaciones estivales. Y lo ha hecho con un primer programa en el que ha abordado una información algo inquietante.

A raíz del caso de Marta Fernández, que ha explicado en ‘Espejo Público’el calvario vivido tras sufrir el acoso sistemático de un seguidor -que terminó con la Policía deteniendo a dicho individuo e imponiéndole una orden de alejamiento de quinientos metros-, la presentadora del magazín, Susanna Griso, ha confesado haber sido víctima también de un episodio similar, aunque sin llegar a los graves extremos de su compañera.

La catalana ha explicado que en más de una ocasión recibió llamadas por parte de un seguidor. “En la época de informativos me llamaba, y como no había móviles, me colapsaba el teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me ponía música y me decía que quería hablar”, relataba Griso, que también aseguró que este espectador le escribió varias cartas.

Un asunto que se zanjó cuando la presentadora decidió informar a la dirección de la cadena sobre lo que estaba ocurriendo. “Hablaron con él y con sus padres”, ha asegurado Griso. No obstante, la presentadora de ‘Espejo Público’ quiso remarcar que su caso, por suerte, no llevó a los niveles de gravedad del sufrido por Marta Fernández, cuyo acosador llegó incluso a esperarla en la puerta de su casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla