Sofía Suescun, noqueada por Jorge Javier: «Rocío Flores es la revelación y tú una cosa del pasado»

El presentador ha bromeado con el éxito que Rocío Flores ha tenido en su estreno en televisión con un zasca a Sofía Suescun.

‘GH VIP: Límite 48 horas’ no había hecho nada más que empezar cuando Jorge Javier Vázquez se ha dirigido y preguntado a Rocío Flores cómo estaba llevando el «éxito» que su aparición en televisión está ocasionado: “Te has convertido en una revelación”. Era toda una declaración de intenciones para hilvanar la gran pulla que iba a recibir Sofía Suescun justo a continuación.

El presentador bromeaba con que Rocío se ha convertido en el centro de todos los focos y ha aprovechado para lanzar un ‘zasca’ contra Sofía Suescun, también presente en plató. “Sofía es una cosa del pasado”, decía el catalán. Unas palabras que no han dejado indiferente y que probablemente, en sus adentros, no hayan sentado nada bien a la pamplonesa.

Pero ante las risas del público, Jorge ha continuado con su broma unos minutos más. “La televisión es así, Rocío Flores es la revelación, Sofía una cosa del pasado y yo un clásico», concluía antes de meterse en faena con todo el contenido que tenían que abordar en la primera entrega del ‘Límite 48 horas’. Incluida la salvación.

Además, Jorge Javier ha aprovechado para preguntar a la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ por su presunto embarazo. “¿Va a ser Maite Galdeano abuela?”, le preguntaba ni corto ni perezoso antes los fuertes rumores que han sonado. Más aún tras unas palabras de Kiko Jiménez en Guadalix, donde insinúa que en una de sus relaciones íntimas pudo no haber la suficiente protección.

Concretamente, Kiko comentó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que estaba preocupado tras el viaje que hicieron juntos a Maldivas: «No había mucho que hacer aparte de darse amor, y encima en los comienzos… Siempre usamos protección. Pero no sé cómo transcurrió el tema que me dejó preocupado», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’