Sofía Suescun desmiente su beso con Suso: «Nos queremos, pero nada más»

La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ invitó a Suso a acudir al programa para negarlo todo.

El domingo 15 de septiembre, en ‘Viva la vida’ se desveló una bomba. Según José Antonio Avilés, había pillado a Suso Álvarez y a Sofía Suescun besándse en una sala VIP de Mediaset. Este rumor podría perjudicar la relación de ella con Kiko Jiménez, aunque actualmente concursa en ‘GH VIP 7’. La ‘reina de los realitys’, no ha tardado en desmentirlo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ este martes 17 de septiembre.

La presentadora Toñi Moreno quiso hacer un parón en el programa de pareas, para conocer lo que en verdad había ocurrido entre Sofía y Suso. “Yo  represento a tu programa y no me puedes mentir. ¿Tú te has besado con Suso mientras estabas manteniendo una relación con Kiko?”, quiso saber la presentadora, a solas con la colaboradora. “Para nada”, respondió Sofía, tajante. Ésta admitió que había visto la noticia, donde recogían las palabras de Avilés, quien afirmó que los había pillado juntos en una de las pausas de ‘Viva la vida’.

“Lo han querido vender como que me he besado con Suso mientras Kiko está en ‘GH VIP”, cuando, según Sofía, llevaba más de un mes sin acudir al programa de Emma García, por lo que las fechas “no cuadraban”. “Yo con Suso ya sabéis que tengo una relación de amigos, de compañeros. Es verdad que nos queremos mucho, pero nada más allá de una simple amistad”, aseguró Suescun. No obstante, también confesó que “le dolió un poco por Suso”, dado que él no había desmentido las palabras cuando estaba presente en ese momento en ‘Viva la vida’.

Sofía, ‘enfadada’ con Suso

Yo entiendo que igual le guste que se hable”, declaró Sofía, antes de confesar que estaba molesta: “Sabe que estas cosas me pueden perjudicar”. Así, acusó a su amigo de no haberlo negado “rotundamente” y haberlo “dejado en el aire”. “Lo peor de todo es que jamás ha habido nada entre nosotros desde hace muchos años”. Y añadió: “Tengo ganas de verte. Como hace mucho que no voy a ‘Viva la vida’, quero saber un poco cómo te va y ya de paso, te presentas aquí, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y desmientes todo eso que se está diciendo”. De esta forma, Sofía invitó a Suso al programa en el que colabora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado