PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun, al resumen de ‘GH VIP’ en directo de Cuatro

sofía suescun discoteca

La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ será la primera invitada del nuevo espacio de Lara Álvarez.

Cuatro lanza este martes por la tarde el renovado resumen de ‘GH VIP’ después de que el lunes no se emitiera por el especial sobre la celebración de la selección de Baloncesto.

PUBLICIDAD

Lara Álvarez será la encargada de presentar este resumen diario que por primera vez en la historia se emitirá en directo desde un plató y contará con colaboradores e invitados.

La madrina del resumen de ‘GH VIP 7’ será Sofía Suescun. Así, la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ se encargará de analizar la última hora de lo que ha sucedido en la casa de Guadalix y de hablar de su novio, Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

Jorge Javier Vázquez debuta en Cuatro

Este martes se estrena también ‘GH VIP: Límite 48 horas’, que siguiendo la estrategia llevada a cabo con ‘Supervivientes 2019’ comenzará su emisión a las 22.00 horas en Telecinco y a partir de las 22.45 horas saltará a Cuatro.

La gran novedad es que Jorge Javier Vázquez volverá a hacerse cargo de este tercer prime time tras la gala de los jueves y el debate dominical con Jordi González. Así, Vázquez debutará como presentador en Cuatro después de que Carlos Sobera no haya podido repetir su labor como en ‘Tierra de Nadie’ del reality de aventuras por incompatibilidad con las grabaciones de ‘First Dates’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD