Sara Carbonero y el increíble secreto oculto que nadie imaginaba

Sara Carbonero sorprende a sus seguidores revelando el talento que mantenía oculto hasta ahora.

Sara Carbonero no está pasando por su mejor etapa. Los problemas de salud que han sufrido tanto ella como Iker Casillas y la mala racha que está atravesando su la tienda de ropa ‘Slow Love’ de la que es socia, le han llevado al límite. Sus vacaciones han dado un vuelco. Si normalmente era un destino prioritario Almería o Menorca, este año se han encerrado en Navalacruz: el pueblo natal de Iker.

Si bien, estos complicados meses han llevado a la periodista a volcarse aún más en sus ilusiones. Principalmente en sus hijos, con quienes ha compartido fotos y reflexiones muy profundas y emotivas en su cuenta de Instagram. La pareja además está más unida que nunca para superar con la menor dificultad este bache.

Pero no solo eso. Sara Carbonero se está refugiado en la música para amenizar sus meses de lento tratamiento tras la extirpación de sus tumores. En ese sentido, en bien sabido que a la presentadora le apasiona Alejandro Sanz, con quien además mantiene una relación muy estrecha y especial. A juzgar también por los cómplices mensajes que se comparten mutuamente en redes sociales.

Sin embargo, Sara Carbonero ha sorprendido ahora revelando a su público la existencia de un talento oculto que nunca había compartido hasta la fecha. Pero ese lunes por la noche, publicaba unos ‘stories’ en su perfil donde aparece con una guitarra. Y oye, no se le da nada mal. Se trata de una afición que nadie podía imaginar y que parece inculcar a sus hijos; sobre todo a Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.