Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación por varios motivos

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen fin a tres años de relación de forma definitiva.

Después de muchos meses de rumores y de una relación marcada por lo altibajos, finalmente se ha hecho realidad. En exclusiva Cotilleo.es avanza cómo se ha producido la dramática ruptura amorosa entre Nagore Robles y Sandra Barneda. La mediática pareja no se ha pronunciado al respecto todavía y ambas partes se mantienen en silencio.

Aun así, fuentes fiables aseguran que Nagore y Sandra han decidido poner tierra de por medio definitivamente aunque haya sido especialmente doloroso. Detrás no habría un solo motivo, sino varios que han terminado por dinamitar su romance. La noticia, por su parte, está impactando a los seguidores de la pareja, que no dan crédito y se muestran muy conmocionados.

Además de las revelaciones de esas fuentes cercanas a la ya expareja, existe otro indicio que vendría a confirmar que el amor entre ambas estaba roto desde hace tiempo. Y es que las redes sociales las delatan después de un largo periodo de tiempo sin compartir nada juntas como hacían habitualmente cuando todo era idílico.

Y decimos era porque en los últimos tiempos habían pasado por varias crisis de pareja. La más sonada el pasado mes de febrero, aunque pronto quedó superada. No así la que les ha llevado a tomar caminos separados esta vez. Sus vidas se bifurcan y detrás podría estar la intención de una de ellas de vestirse de novia. Algo que la otra no concebía, según el citado medio.

Además, analizando las últimas fotos que han ido publicando por separado se pueden sacar varias conclusiones. En el caso de Nagore Robles, en una de sus últimas fotos se podía leer: «¿cuál es vuestro plan de hoy? El mío soy YO», resaltaba. Algo que invitaba a pensar que ahora solo se centra en ella misma y nadie más. Habrá que esperar a la versión de la expareja, aunque siempre se han caracterizado por ser extremadamente discretas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.