Sandra Barneda rompe su silencio tras la ruptura con Nagore

Sandra Barneda será la presentadora sustituta de Toñi Moreno durante su baja por maternidad y coincidirá con Nagore en plató.

Todavía sigue coleando la traumática ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Desde que se supiese que las dos habían puesto tierra de por medio a su relación, las reacciones en avalancha no han dejado de sucederse. Principalmente preguntándose qué les ha llevado a este extremo. Lo cierto es que, como ya adelantábamos, en los últimos meses la pareja mediática había pasado por varios altibajos en la relación. Varias crisis como la de febrero, que fue la más fuerte, que deterioraron su romance.

Además, se desvelaron algunas de las causas que podrían haber propiciado la ruptura. Aunque todo queda en rumorologías. A partir de ahí, todos los medios han intentado ponerse en contacto con las dos partes. Sin embargo, ya sabemos que si algo que ha caracterizado a la pareja siempre ha sido la discreción. Ninguna de las dos protagonistas ha querido pronunciarse hasta la fecha. Pero hace unos días, era Nagore Robles la que rompía su silencio al decir que no iba a comentar nada de lo que se estaba diciendo.

Sin embargo, el tono serio en el que lo decía permitía inferir que efectivamente la ruptura se había producido y que no estaba pasando por un buen momento a nivel anímico. Ahora, en cambio, ha sido el turno de Sandra Barneda. La presentadora acudió a un evento este miércoles en el Museo Chicote de Madrid y allí los medios le preguntaron por el tema más comentado en las últimas horas. No obstante, la catalana también ignoró muchas de esas preguntas y tan solo se atrevió a decir que no iba a comentar tampoco nada.

Y es que otro añadido más es que Sandra Barneda coge las riendas del programa de ‘Mujeres hombres y viceversa’, el dating show donde Nagore Robles siempre ha sido una asesora del amor mítica. Por tanto, eso implica que las dos se van a ver las caras, que van a compartir plato. Y Sandra en ese sentido dice que no le importa hacerlo como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Claro está que en esas otras ocasiones no existía esa tensión que ahora hay tras la ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.