Sandra Barneda gana la batalla a Nagore Robles para presentar ‘MHYV’

La presentadora se encargará del formato durante la baja por maternidad de Toñi Moreno.

Cuando Toñi Moreno anunció que estaba embarazada, muchos se preguntaron quién podría sustituirla al frente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ durante su baja por maternidad. Ahora parece que Mediaset podría haberse decantado ya.

Una de las posibilidades con las que contaba la cadena era ascender a Nagore Robles, de asesora del amor a presentadora durante la baja de Toñi. Y de hecho, la colaboradora habría grabado un piloto para testar si vale como presentadora del dating show de Cuatro.

Sin embargo, tal y como apunta Lecturas, el piloto no habría sido del agrado de la cadena. En este sentido, Mediaset se decantará finalmente por Sandra Barneda para ponerse al frente del programa de Cuatro hasta la vuelta de Toñi.

Así, Sandra Barneda y Nagore volverían a coincidir en un plató de televisión como ya hicieron en los debates de ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. Pero ahora este reencuentro tendría su morbo después de los últimos rumores que apuntan a su ruptura como pareja sentimental.

De confirmarse esta noticia, Sandra Barneda volvería a contar con un proyecto en televisión tras sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’ este verano y después de que la cadena le diera los debates de ‘GH VIP’ a Jordi González como ya hizo con ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.