‘Sálvame’ se la juega al destapar por qué Rocío Carrasco renunció a su hijo David Flores

‘Sálvame’ cuenta lo que ocurrió para que desde ese momento Rocío Carrasco y su hijo no volvieran a tener comunicación.

Desde hace años ha quedado demostrado que entre Rocío Carrasco y sus dos hijos no existe la más mínima relación. La hija de Rocío Jurado renunció a ellos y tan solo han tenido el amparo de su padre Antonio David Flores. Que actualmente está concursando en Gran Hermano VIP. Precisamente su concurso en la casa está dinamitado los cimientos de la familia, despertando fantasmas del pasado.

Fundamentalmente tras la curva de la vida que el concursante hizo la semana pasada. Ahí se destaparon algunos flecos que todavía no se habían cerrado, como por ejemplo la razón y todo lo que hay detrás del desentendimiento de Rocío Carrasco de sus hijos. Y aunque los motivos que han llevado a Rocío Carrasco a no tener relación con ninguno de los dos siguen siendo un misterio para muchos, poco a poco se va estrechando el cerco.

En esta ocasión, Raquel Bollo, íntima amiga de la mujer de Antonio David, contó en Sálvame este martes el episodio que habría provocado el distanciamiento definitivo entre Rociíto y su hijo pequeño. “Cuando todavía tenían la custodia compartida, ella tenía que ir a recogerlo al colegio. Pero no acude y tienen que llamar a David para que vaya a buscarlo. A partir de ahí, nunca más”, empezaba contando.

Así, la colaboradora Sálvame va más allá en el relato. Bollo situó esta historia en el momento en el que la custodia era compartida. Explica que el niño se encontraba dentro de los 15 días que le tocaba estar con Rocío Carrasco. Y aunque los motivos por los que Rocío no recogió a su hijo del colegio son una incógnita, Bollo aseguró que eso supuso el final de la relación. “A partir de ahí nadie busca al niño, nadie pregunta por el niño y no hay nada”, cuenta.

Olga, su actual mujer, asustada

Su actual mujer no lo está pasando nada bien con Antonio David Flores dentro de la casa de Guadalix. El ex guardia civil tuvo un enfrentamiento con Mila Ximénez en tras el que sufrió un ataque de nervios. La colaboradora le había dicho que no iba a darle lecciones de moral y este comentario le afectó al punto de no poder evitar las lágrimas. Desde casa, su mujer vivió el momento con mucha angustia según Raquel Bollo. “Se asustó, dice que ha vivido muchos momentos tristes y de estar mal, pero no tal y como lo vio”, afirma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra