‘Sálvame’ la lía al confirmar a un nuevo concursante de ‘GH VIP’ por error

Este jueves se confirmaron los fichajes de Estela Grande y Noemí Salazar, pero el espacio de las tardes de Telecinco dio por confirmado a otra de las concursantes que suenan en las quinielas.

La próxima semana llega la séptima edición de ‘GH VIP’ y por ello, Mediaset ha apretado el acelerador al confirmar a los concursantes famosos que convivirán durante tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra.

Este jueves, se confirmaron dos nuevos nombres que se suman a la lista oficial: Estela Grande y Noemí Salazar. La influencer y mujer de Diego Matamoros era adelantado por ‘Ya es mediodía’; mientras que ‘Cuatro al día’ ha sido el encargado de confirmar a la participante de ‘Los Gipsy Kings’.

Sin embargo, parece que ya hay una nueva concursante confirmada. Y es que ‘Sálvame’ sobre impresionaba en el pantallón a todos los confirmados hasta la fecha pero se les colaba un nombre que aún no ha sido ratificado por la cadena: Irene Junquera.

La presentadora y colaboradora de programas como ‘El chiringuito de Jugones’ o ‘Zapeando’ es una de las famosas que se sumó a las quinielas en los últimos días. No obstante, todavía no hay certeza de si finalmente se convertirá en concursante oficial o no.

Rápidamente, las redes se han hecho eco del error del programa presentado por Paz Padilla.

https://twitter.com/ElAbu__/status/1169683152815702016
https://twitter.com/cabecitacrazy/status/1169677563188449281
https://twitter.com/jose6O/status/1169673880887275520

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'