Sale a la luz lo que cobra Irene Rosales por colaborar en ‘Viva la vida’

La mujer de Kiko Rivera ha sido el último fichaje del programa de Telecinco para comentar ‘GH VIP’.

El clan Pantoja sigue ampliando sus horas en televisión. Después de su paso por ‘GH DÚO’ junto a su marido Kiko Rivera, ahora Irene Rosales se ha convertido en el último rostro de la familia en fichar por Telecinco.

La ex-concursante de ‘GH DÚO’ es una de las defensoras de Anabel Pantoja en las galas y debates. Pero por si fuera poco, Rosales también ha fichado por ‘Viva la vida’ tal y como se pudo ver este pasado fin de semana.

En su debut, Irene estuvo arropada por su marido, Kiko Rivera que llamó por teléfono para hablar de la entrada de su prima en la casa de Guadalix y opinar sobre el single y videoclip que ha sacado su hermana, Isa P. con la que no tienen relación a día de hoy.

La intención de ‘Viva la vida’ es que Irene Rosales colabore un día a la semana. Por este trabajo, la nuera de Isabel Pantoja recibiría entre 400 y 500 euros según Jaleos; una cifra parecida a la que reciben otros colaboradores estrella como Terelu Campos.

El clan Pantoja se divide por los programas

Así, poco a poco, la familia de Isabel Pantoja y sus allegados se va haciendo su hueco en los diferentes programas de televisión. En ‘Sálvame’ colaboran Anabel Pantoja (actualmente en ‘GH VIP 7’) y Raquel Bollo; mientras que ‘El programa de Ana Rosa’ cuenta con Isa Pantoja como colaboradora tras comentar el paso de su madre por ‘Supervivientes’.

El novio de Isa, Asraf Beno es colaborador de la sección fresh de ‘Ya es mediodía’. Y ‘Viva la vida’ suma un nuevo miembro de la familia tras contar ya con Luis Rollán.

Pero sin duda la gran estrella es Isabel Pantoja, que tras su paso por ‘Supervivientes 2019’ será parte del jurado de ‘Idol Kids’ en Telecinco junto a Edurne y Carlos Jean.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·