PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Ruth Lorenzo, entusiasmada por poder volver a ‘Eurovisión»: «Tengo un temón»

El pasado domingo #RuthLorenzoEurovision2020 fue trending topic, lo que ella quiso agradecer haciendo un directo en Instagram.

Hace una semana, RTVE anunciaba que este año, se elegiría a nuestro representante en el Festival de Eurovisión a través de un proceso interno. Y uno de los nombres que cobró más fuerza fue el de Ruth Lorenzo.

PUBLICIDAD

La cantante, que representó a España en Eurovisión en el año 2014, consiguiendo un décimo puesto, es una de las favoritas por los eurofans. Y estos eurofans consiguieron hacer #RuthLorenzoEurovisión2020 primer trending topic en la tarde de este domingo.

Ruth Lorenzo, quiso agradecer este gesto a través de un directo en su cuenta de Instagram: “No sé quien tuvo la genial idea de hacer un trending topic. De repente he visto mi teléfono petado de mensajes”.

PUBLICIDAD

Tengo que daros las gracias. No por el hecho del trending topic, que es fantástico, sino por llamarme de imágenes increíbles, de actuaciones, tuits describiendo mi trabajo… y me ha emocionado leeros. Que tengáis esa percepción de mi trabajo… El mundo de la música es difícil y más siendo una artista independiente. Sois los mejores del mundo”, confesaba la artista.

Refiriéndose a su posible participación en Eurovisión 2020, admitía: “No sé cómo va a acabar. Sé que hay más compañeros encima de la mesa y es una súper oportunidad, disfrutarlo y vivir una experiencia nueva. Y aprender. Que gustazo de equipo, de gente…”. Y añadía: “No sé qué va a pasar y tampoco quiero hacerme ilusiones. Si volviese a Eurovisión, intentaría dar lo mejor de mí y dar la mejor calidad y dejarme el corazón y abrirme en canal. Si hay que ir se va. Por cierto, no se lo digáis a nadie, pero tengo un temón”, confesaba antes de dar por concluido el encuentro con sus fans.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD