PUBLICIDAD
Actualidad

Rosalía y el sufrido pasado con un novio que ha mantenido en secreto

Rosalía tuvo una tormentosa relación con su novio rapero que le provocó un época de sufrimiento.

Rosalía es todo un fenómeno de masas. Cuando recién ha cumplido 26 años, puede presumir de que este ha sido su año. Nominada en cinco ocasiones a los Grammy Latinos, la cantante ha cosechado una proyección internacional vertiginosa e imparable, como muy pocos han conseguido. Así hasta convertirse en todo un icono tanto del pop juvenil mezclado con flamenco como de la moda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y por mucho que se ha insistido, de su vida íntima poco se sabe. La artista se ha alejado de esta faceta personal y ha mantenido un hermetismo absoluto. No obstante, ese secretismo despierta cierto morbo entre muchos de sus seguidores y precisamente empuja a indagar en su pasado. Un pasado que no fue, como ahora, un camino de rosas para Rosalía.

Y esto es así no solo porque le ha costado abrirse paso en el mundo de la farándula, también porque en el terreno sentimental no lo ha pasado nada bien y eso posiblemente es algo que muchos desconocen. Lo que se sabe, que no es mucho, es que la exitosa cantante tuvo un novio que no la hizo especialmente feliz o al menos como ella soñaba. Años de sufrimiento que acabaron con una traumática ruptura.

PUBLICIDAD

Así, la relación se enmarca antes de saltar a la primera línea de fuego y de ser tan conocida y tratada como lo que es ahora: una estrella del espectáculo a nivel mundial. Con todo ello, ahora confiesa no tener tiempo para enamorarse, pues vive en una continua vorágine.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD