PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa López se declara a Laura Matamoros y le planta un beso en la boca

Rosa López le dio un beso a Laura Matamoros, que se convirtió en la ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Cuando creíamos que Rosa López ya no podía adorar más a Laura Matamoros,  el menú de la anfitriona ha terminado de «embriagar» a la cantante que, después de avisarla, ha decidido darle un beso en la boca. Un apasionado momento que ha causado sensaciones en la audiencia.

PUBLICIDAD

«Sabe muy dulce», ha destacado después de protagonizar el momentazo. Tan encantada está Rosa con su nueva amiga que algunos de sus compañeros creen que hasta podrían gustarle las chicas. Así lo insinuaba Alex Gibaja entre risas. Algo que ella ha desmentido inmediatamente.

Sin embargo, la artista Rosa López ha demostrado así tener en un verdadero pedestal a Laura Matamoros. La considera buena en todo, absolutamente todo y ha forjado incluso un sentimiento de admiración en estas cuatro entregas que ha tenido la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo:Gourmet Edition’.

PUBLICIDAD

Y claro, tanto piropo tenía que tener una respuesta: ese beso final apasionado entre ambas. Todo empezaba con sus halagos al menú que había preparado la hija de Kiko Matamoros. «Estoy alucinando, de verdad. Eres una mujer de bandera. Está súper cremoso. Delicioso… Estoy tan embriagada por todo lo que has hecho. Tan embriagada que te daría un beso en la boca», dijo Rosa López.

Y así mismo sucedió. La artista se acercó a Laura y le plató un beso en la boca. «¡Qué rico ha estado el beso!», comentó después. «Me ha venido muy bien este programa para liberarme un poco. Ha sido muy enriquecedor», concluía Rosa de España.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD