PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa López relata el infierno que le dejó sin voz: «hicieron una barbaridad con ella»

La ganadora de ‘OT 1’ rememoró una de las peores etapas de su vida profesional.

Aprovechando que está a punto de cumplirse 18 años del estreno de ‘Operación Triunfo’, Toñi Moreno quiso dedicar su programa de ‘Aquellos maravillosos años’ de este domingo en Telemadrid al formato de TVE.

PUBLICIDAD

Y como invitadas, el programa contó con las visitas de Rosa López, Natalia, Gisela y Geno. Las cuatro invitadas no dudaron en destapar el lado oscuro de sus carreras una vez salieron de la academia del talent show.

Pero si hubo un tema escabroso que llamó mucho la atención, y es que hasta ahora la protagonista apenas se había manifestado, fue la pérdida de voz de Rosa López.

PUBLICIDAD

Toñi Moreno recordó cómo la ganadora de ‘OT 1’ había contado a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ que «alguien te inyectó algo y eso hizo que perdieras facultades«. «A raíz de eso tuve un quiste. No sabía lo que me habían inyectado. No sabía por qué me la ponían…», añadía Rosa.

Tras ese pinchazo, Rosa no pudo continuar cantando en los conciertos con normalidad. «En la sexta canción ya no podía ni cantar, me terminaba asfixiando», relataba la cantante sobre cómo lo pasó en aquel momento. Pero lo peor vino cuando tuvo que pasar por el quirófano y perdió la voz. «Te quitan la voz y desapareces«, añadía.

PUBLICIDAD

Geno Machado: «Le hicieron una barbaridad»

Una de sus compañeras y corista en Eurovisión, Geno Machado, fue quien más crítica se mostró ante lo que hicieron con Rosa López: «Hicieron una auténtica barbaridad (…) la hacían cantar en tonalidades que no le corresponden (…) incluso en «Europe’s living a celebration» tenía unas tonalidades que no eran para ella», contó.

Algo que la propia Rosa reconoció yendo incluso un poco más allá al asegurar que «el primer disco fue grabado en tonalidades muy altas en las que no estaba nada cómoda«.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD