Rocío Flores pone en su sitio a Sofía Suescun: «no voy a entrar en tú juego de la provocación»

Rocío Flores y Sofía Suescun protagonizan un tenso rifirrafe en el plató de ‘GH VIP 7’.

Sofía Suescun asegura que está dolida por las acusaciones que se ciernen sobre Kiko Jiménez de ‘oportunista’ al hablar de su relación con Gloria Camila. En el plató, Sofía le decía a Rocío Flores que su padre era igual de oportunista al hablar de Rocío Carrasco. Y eso dinamitaba la segunda gala de ‘GH VIP 7‘. La hija de Rocío Carrasco le deja las cosas claras a Sofía Suescun.

Además, el detonante de esa guerra que se desató en plató, fue el momento en el que se reconoce que Sofía se colocó el pijama de Gloria Camila el día en el que se grabó el video de presentación de Kiko Jiménez. Rocío lo reveló con mucha indignación y Sofía prácticamente lo confirmó pese a que en principio quiso negarlo sin éxito.

A pesar de ser sus primeros días en la televisión, Rocío Flores no se cortó ni se calló. «Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria Camila en el vídeo?», se rebelaba Rocío.

Y todo esto porque segundos antes había dejado completamente fuera de si a la pamplonesa al encararse a ella y decirle que no iba a entrar en su juego de la provocación. Porque su misión, insistió, es el de defender a su padre.

Los retuits de Gloria Camila celebrando cómo Rocío Flores calló a Sofía Suescun

Tras el desencuentro de Rocío y Sofía en plató, Gloria dejó clara su opinión en su Twitter. En un momento de plató en que Sofía Suescun acusó a su padre, Antonio David, de ser un «oportunista», Rocío calló a la colaboradora de televisión con una tanda de ‘zascas’. 

Durante estos meses, Sofía y Kiko han hablado mucho mientras que Gloria Camila se ha mantenido al margen. Pero no en esta ocasión. En su cuenta personal de Twitter, y es la única forma de pronunciarse hasta ahora, Gloria retuiteó las palabras de muchos usuarios que alabaron a Rocío Flores en su conflicto con Sofía. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre