Rocío Flores habla de Rocío Jurado por primera vez en un plató: «Era un pilar fundamental»

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores apenas podía contener las lágrimas al hablar de su abuela.

Rocío Flores era hasta el estreno de Gran Hermano VIP 7 una cara desconocida para el público. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se sentaba por primera vez en un plató de televisión para defender a su padre durante su paso por el reality. Clara con respecto a su decisión de no hablar en los medios sobre los conflictos familiares, Rocío Flores se ha convertido ya en toda una aliada de Jorge Javier Vázquez a la hora de aliviar la tensión de las galas.

Tras un breve rifirrafe entre la madre de Noemí y el amigo de Hugo, el presentador se dirigía a Rocío para conocer su opinión. Lo hacía llamándola por el apellido de su madre. «No pasa nada, es mi segundo apellido» respondía ella intentando quitar hierro al asunto, si bien se mostraba visiblemente incómoda.

Aprovechando la situación, Jorge Javier intentaba indagar en las recientes informaciones que apuntan a una mala relación entre su padre y Rocío Jurado. «En los últimos tiempo mi padre y ella no tenían relación» aclaraba, aunque añadía que sí la tenían cuando ella y su hermano eran pequeños. «Él no me mentiría sobre eso» aseguraba cuando el presentador le planteaba la posibilidad de que Antonio David hubiera manipulado la realidad.

Sonaba entonces una de las canciones de Rocío Jurado. Al escuchar los primeros acordes de ‘Como yo te amo’, su nieta no podía contener las lágrimas. «Lo pasé tan mal… Se fue un pilar fundamental y me costó muchísimo el poder hacerme a la idea y volver a escuchar sus canciones» lamentaba. «Verás cuando tu padre se entere de que vas a participar en GHDÚO con Gloria Camila» bromaba Jorge para restar dramatismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores