Rocío Carrasco, en guerra judicial con la actual mujer de Antonio David

Rocío Carrasco se verá las caras también en los tribunales con Olga, la actual pareja de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco no ceja en su particular guerra sin cuartel contra su ex Antonio David Flores. Pero las cosas no le han salido bien últimamente, sobre todo tras ser archivada la demanda que había interpuesto contra el concursante de ‘GH VIP’ por maltrato psicológico. Un varapalo del que le está costando recuperarse. Aun así, eso no le quita las fuerzas para seguir batallando en los tribunales. No solo contra Antonio David, sino también contra todo lo que le rodea.

En este sentido, Rocío Carrasco inicia un litigio judicial contra Olga, la actual pareja sentimental de Antonio. Si bien, desde hace un año, la hija de la Jurado registró una demanda contra ella por atentar contra su honor. Todo se debió por unas polémicas declaraciones que esta ha hizo sobre ella y que no le sentaron nada bien. Así que decidió llevar la causa a los juzgados. Ahora, con la guerra familiar en primera línea de fuego nuevamente, Rocío vuelve a la carga.

Así las cosas, un juzgado de Alcobendas admitía a trámite no una, sino dos demandas de Rocío Carrasco contra Olga Moreno. Alegando las manifestaciones realizadas durante las últimas entrevistas que ha concedido. En ellas, grosso modo, venía a cuestionar su papel como madre tanto con Rocío Flores como con David, con los que no tiene la más mínima relación desde hace años.

Con todo, Rocío acusa a Olga de vulnerar su derecho al honor, y a la intimidad personal y familiar «al realizar unas primeras manifestaciones tres semanas antes de su boda con Fidel Albiac, en septiembre de hace dos años. Y unos meses más tarde, en una nueva entrevista en la que, en defensa de Antonio David, volvía a cuestionar a Rocío especialmente en su papel de madre». Por todo ello le reclamaría 300 mil euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Antonio David Flores.