Rocío Carrasco, a por Antonio David: pide que le embarguen su sueldo de ‘GH VIP’

La hija de Rocío Jurado ha pedido que el sueldo del concursante salde las deudas que tiene con ella tras ser condenado a pagar una pensión a su ex.

Si hoy conocíamos que Antonio David Flores es uno de los concursantes mejor pagados de ‘GH VIP’ con un sueldo semanal entre 25.000 y 30.000 euros, tan solo por detrás de Mila Ximénez. Ahora parece que hay malas noticias para el concursante pues ese sueldo podría ser embargado.

Y es que el abogado de Rocío Carrasco ha solicitado al Juzgado de Instrucción nº2 de Alcobendas el embargo de lo que cobre Flores por su participación en el reality para saldar la deuda que le debe de 80.000 euros.

Cabe recordar que tal y como él mismo recordó en su entrada a la casa de Guadalix, durante los últimos años ha mantenido una guerra con su ex mujer en los juzgados. Aunque la demanda por maltrato psicológico fue archivada, Rociito si que consiguió demandarle por un presunto delito de insolvencia punible.

Según asegura El Confidencial, Antonio David habría ideado “un plan y conjunto de actos con el fin de conseguir la ocultación de su patrimonio económico con la finalidad de protegerlo poniéndolo a recaudo de terceros”.

Y es que en 2005, un juez le condenó a pagar una pensión de manutención de 559,83 euros al mes a su exmujer, que aún tenía la custodia de sus hijos.  Por aquel entonces, Antonio David se declaró insolvente y eso hizo que la deuda ascienda a 58.876,84 euros más las costas e intereses.

¿Peligra su concurso?

Lo que más sorprende de la nota es que, dado el aislamiento de los participantes del reality, nadie va a poder comunicar a Antonio David cuándo da comienzo el juicio oral en el que tiene que declarar como acusado. Será la propia cadena la que se encargue de notificarle los escritos de acusación pública y privada u otro acto al que deba asistir, lo cual podría cambiar el rumbo de su participación en ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto