Risto Mejide niega ningún trato de favor en su entrevista con Raül Romeva en Lledoners

Desmintiendo de esta forma las informaciones publicadas por ‘El Mundo’

‘Todo es mentira’ ha arrancado la semana con una bomba informativa. Su presentador, Risto Mejide, entrevistaba en exclusiva al ex conseller de la Generalitat Raül Romeva desde la cárcel de Lledoners, en la que lleva en prisión preventiva desde hace ya casi dos años.

Antes de mostrar el contenido de la entrevista, Mejide ha querido aclarar algunas informaciones que han surgido después de una publicación del diario ‘El Mundo’, que llevaba por título “El coladero de Lledoners y Risto Mejide saltándose la fila”, y que aseguraba que el publicista había tenido un trato de favor en el centro penitenciario a la hora de entrevistarse con Romeva.

Una información que Risto Mejide ha querido desmentir categóricamente, y que ha provocado su monumental enfado. “Es mentira, me trataron como uno más. Es una vergüenza. No soy periodista pero se me quitan las ganas de serlo. Publican mentiras a sabiendas que son mentiras. Espero que se les caiga la cara de vergüenza y rectifiquen”, ha manifestado.

El presentador de ‘Todo es mentira’ ha explicado algunos de los detalles de la visita. Ha desmentido, tal como aseguraba la información de este medio de comunicación, que entraran al centro penitenciario con teléfonos móviles. Además, también ha apuntado que la entrevista duró 40 minutos y se hizo a través de un teléfono, “en los mismos términos que el resto de visitas.”

De esta forma, Risto se desmarcaba totalmente de la noticia publicada por ‘El Mundo’, en la que se aseguraba que el publicista había contado con un “favoritismo evidente”. El periódico apuntaba, como una de las presuntas evidencias, el hecho de que el equipo de ‘Todo es mentira’ saliera acompañado por la subdirectora del centro penitenciario, algo que Mejide ha admitido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset