Risto Mejide amenaza con presentarse a las próximas elecciones generales

Si finalmente se celebran comicios el 10 de noviembre

Risto Mejide es un hombre de ideas claras. Por eso hay que tomarse muy en serio la advertencia que ha lanzado esta tarde en ‘Todo es mentira’. El presentador ha lanzado una promesa que asegura que piensa cumplir: “Aviso: si vamos a elecciones, este programa se va a presentar. Como suena”.

Todo ha surgido tras el monólogo que el publicista ha dedicado a los políticos a los que ha acusado de estar representando “un gran paripé” en los últimos meses. Mejide ha asegurado sentirse “cansado” de todos ellos: “Deberíamos multar a los partidos cuando están en campaña encubierta y no lo quieren decir”.

Se desconoce si el presentador piensa realmente llevar a cabo su promesa o no, que sería en vistas a las más que probables elecciones del próximo 10 de noviembre, que tendrán lugar irremediablemente si Unidas Podemos decide no apoyar una nueva investidura de Pedro Sánchez antes del 23 de septiembre.

Más allá de este aviso, Mejide también ha querido pronunciarse, en vísperas de la Diada, acerca del conflicto del independentismo catalán. El presentador ha lamentado que “la mitad de los catalanes se hayan apropiado de la fiesta de todos los catalanes”. Asimismo, y pese a no ser independentista, Mejide también ha condenado la situación de los políticos catalanes encarcelados desde hace ya casi dos años. “No hace falta ser independentista para ver que eso es una vergüenza”, ha manifestado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes