Risto Mejide, a punto de abandonar ‘Got Talent’ por un concursante

Risto Mejide amagó con abandonar el plató en el estreno de ‘Got Talent’ por la actitud chulesca de uno de los concursantes.

‘Got Talent’ arrancaba este lunes su quinta edición en Telecinco. Y entre todo el plantel de concursantes de la primera audición, estaba Charlie. Un acróbata en el aire que –asegura- haber aterrizado en el programa para ganar. De nacionalidad francesa, ha irrumpido en el escenario muy seguro de sí mismo. Tanto que su actitud ha cabreado a Risto Mejide: “¿Se puede ser más sobrado?”

Así, sumergido en una bañera para después colgarse del aire, el concursante ha hecho un número que ha convencido a todos los miembros del jurado menos a uno y no es difícil adivinar de quién se trata. Risto no ha perdonado la chulería que ha gastado el invitado y este le ha acusado de ser un «hombre celoso».

Unas palabras que no sentaban nada bien al presentador de ‘Todo es mentira’ y que suponían el detonante de su casi abandono del plató de ‘Got Talent’. Pero en vez de hacerlo, Risto se daba la vuelta y se enfrentaba al concursante. “Si salgo y me pongo a tu lado, el celoso igual eres tú”, le reprendía. La situación se tensionaba y Edurne, que intentó poner algo de paz, describía el momento como una «pelea de gallos».

Piques entre Risto Mejide y Dani Martínez

El estreno de ‘Got Talent’ también ha estado protagonizado por los ‘tira y afloja’ que han surgido entre Risto Mejide y Dani Martínez. Los presentadores han hecho alarde de su cómplice relación a lo largo de la noche y todo parece prometer que sus divertidos desencuentros según avance el programa. Por el momento, Dani y Risto han tenido varios piques que han acabado bien. Aunque quedan muchas entregas y no se sabe cómo llegarán al final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso