‘GH VIP 7’:¿Quiénes son los nuevos concursantes que se confirmarán esta noche?

Hasta el momento, Telecinco ha confirmado la identidad de diez participantes, pero quedan varios que se conocerán en la gala de estreno de ‘GH VIP 7’ .

A pocas horas del estreno de ‘GH VIP 7’, todavía son muchos los nombres que todavía no han sido confirmados. Previsiblemente, en función del número de participantes que se han encerrado en Guadalix otros años, quedarían cinco o incluso seis por desvelar. Y su identidad se va a conocer este miércoles por la noche en la primera gala de estreno.

En base a las últimas quinielas, rumores fuertes y filtraciones de última hora, esta podría ser la lista definitiva que completaría el casting:

1. Antonio David Flores

El ex guardia civil y conocido por ser ex marido de Rocío Carrasco habria fichado para esta nueva edición del VIP. Así lo confirma la revista Semana. Tiene mucha experiencia en televisión, sobre todo como colaborador aunque sabe lo que es participar en un programa de estas características, ya que su bautizo en los realities fue en ‘Acorralados’.

2. Falete

El cantante no estaba en las quinielas, pero se filtró su negociación con la productora para entrar en la casa de Guadalix. Varios medios ya lo dan casi por confirmado, de hecho. Y a buen seguro nos regalaría auténticos momentazos. Además, él, aparte de cantante, es todo un ‘showman’, y lo pudimos comprobar en el concurso de Telecinco ‘Mira quién salta’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro.

3. Kiko Jiménez

El ya ex de Gloria Camila Ortega parece estar ‘haciéndose la cama’ tras cortar con la hija de Rocío Jurado y empezar a salir con Sofía Suescun. Así lo demostró en su última entrevista en el Deluxe. Hacía tiempo que no sabíamos de la ex pareja, pero desde que saltara la noticia, él está en todas partes: ‘MYHYV’, colaborando en las galas de ‘Supervivientes’, es noticia en ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ día sí y día también. Lo que le ha valido para estar en el candelero.

4. Maestro Joao

El adivino aún no está ni mucho menos confirmado, aunque Telecinco ya ha insinuó en sus promociones que habría un ‘adivino’ entre sus filas. La naturalidad que ya demostró en Supervivientes 2018 podría servirle para conseguir una plaza en Guadalix. De hecho, su participación estaría cerrada con total seguridad después de que Milá Ximénez se fuera de la boca y desvelara por error en Sálvame que iba a unirse a él.

5. Alberto Barranco

Tronista de ‘MyHyV’ y la persona con la que Gloria Camila le habría sido infiel a Kiko Jiménez. Ha sonado muchísimo su nombre durante los últimos días junto al de otro mítico del dating show como es Alberto Santana. De confirmarse su fichaje, coincidiría con Kiko Jiménez y podría ser una bomba de relojería. Un cara a cara muy jugoso.

6. Irene Junquera

Irene Junquera habría terminado de dar el paso que provoca un vuelco a su carrera profesional y también a su vida personal. Y esto es así porque ya se apuntó fuerte a que la periodista estaría a punto de firmar el contrato definitivo con Telecinco y Zeppelin para convertirse en concursante de la séptima edición de Gran Hermano. Es más, Sálvame la confirmó por error y eso hace casi segura también su participación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido

Archivado en

· ·