¿Qué pasa con ‘Pequeñas Coincidencias’ con la llegada de ‘La Voz Kids’?

La serie protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas salta a la noche de los miércoles.

Ahora si que sí. La temporada televisiva ha comenzado ya con los primeros estrenos en las diferentes cadenas. Después de que Antena 3 haya anunciado el estreno de ‘La Voz Kids’ con doble gala semanal quedaba por saber qué ocurrirá con ‘Pequeñas coincidencias’.

La serie producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, que llegó a Amazon Prime Studios hace seis meses, y que ahora se emite en Antena 3 salta a la noche de los miércoles desde la próxima semana.

Con su salto al miércoles, ‘Pequeñas coincidencias’ se verá las caras con ‘Masterchef Celebrity’ en TVE y a la espera de lo que emitirá Telecinco dicha noche tras el estreno de ‘GH VIP’ esta semana. Cabe recordar que la cadena de Mediaset cuenta con ‘Got Talent España’, ‘Las señoras del (h)ampa’ y ‘La que se avecina’ en cartera listos para ser emitidos.

Las audiencias de ‘Pequeñas coincidencias’

La serie llegó a Antena 3 el pasado 2 de septiembre con un buen 15,7% y 2.124.000 espectadores en su primer episodio emitido y 16,3 y 1.482.000 espectadores en el segundo liderando la noche.

No obstante, este lunes, con su tercer y cuarto episodio la comedia no pudo mantener sus datos de audiencia y sucumbió ante la película ‘Antes de ti’ en Telecinco y el estreno de ‘Malaka‘ en TVE y descendió hasta el 9,2% y 1.218.000 espectadores y 9,3% y 810.000 respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches