Hugo, Irene y Anabel, primeros nominados de ‘GH VIP 7’

‘GH VIP 7’ ya tiene sus primeros nominados tras 24 horas de convivencia.

Las nominaciones ya han llegado a ‘GH VIP 7‘ y con ellas sus primeros nominados. Unas nominaciones que han tenido lugar en la segunda gala del reality, es decir, tras 24 horas del gran estreno. Y es que ni siquiera han estado conviviendo todos los concursantes juntos en su único día de convivencia ya que el programa decidía dividir al grupo en tres. finalmente, los concursantes nominados de la semana son Hugo, Irene y Anabel.

Pero unas nominaciones no tendrían sentido sin su juego por la inmunidad. En este caso los concursantes han tenido que vestirse de gusanos y arrastrarse por un circuito lo más rápido posible. Para realizar la prueba, la organización ha dividido al grupo en tres, organizando una gran final entre los tres más rápidos. Finalmente, el ganador y, por tanto, el inmune, ha sido Dinio. Por tanto, la casa de ‘GH VIP 7‘, ya cuenta con su primer jefe.

Además, no todos los concursantes han nominado en igualdad de condiciones. El programa ponía en manos de la audiencia que concursantes querían que nominaran en el confesionario y cuales a la cara. Finalmente, la audiencia decidía que fueran Adara, Noemí, el Cejas, Mila y Antonio David.

Reparto de puntos:

Antonio David: 1 Gianmarco, 2 Irene, 3 Alba
Noemí: 1 Joao, 2 Gianmarco, 3 Hugo
Adara: 1 Mila, 2 Irene, 3 Anabel
Maestro Joao: 1 Irene, 2 Gianmarco, 3 Hugo
Irene: 1 Hugo, 2 Gianmarco, 3 Adara
Alba: 1 Gianmarco, 2 Kiko, 3 Antonio David
Anabel: 1 Gianmarco, 2 Núria, 3 Hugo
Dinio: 1 Gianmarco, 2 Hugo, 3 Irene
Estela: 1, Gianmarco, 2 Hugo, 3 Irene
Kiko: 1 Núria, 2 Noemí, 3 Irene
El Cejas: 1 Adara, 2 Hugo, 3 Gianmarco
Gianmarco: 1 Maestro Joao, 2 Alba, 3 Irene
Núria: 1 Kiko, 2 Anabel, 3 Gianmarco
Hugo: 1 Irene, 2 Anabel, 3 Maestro Joao
Mila: 1 Irene, 2 Gianmarco, 3 Hugo

Dinio, como líder del grupo, tenía la opción de salvar a un concursante de la lista. En este caso, el concursante ha decidido salvar a Gianmarco. De esta manera, anabel pantoja entra como nominada de rebote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'