Pedroche descubre la «tensión íntima no resuelta» entre Dani Mateo y una colaboradora de ‘Zapeando’

La vallecana ha generado un divertido momento en la mesa

Después del turbulento estreno de Dani Mateo al frente de ‘Zapeando’, con un primer programa que fue objeto de críticas por el cambio de formato, y que obligó a recuperar el habitual el día siguiente, parece que las aguas vuelven a su cauce. Con todos los colaboradores presidiendo la mesa en plató, el feeling y las situaciones cómicas vuelven a aflorar.

Prueba de ello es la divertida situación que se vivió el pasado martes en el programa. Todo empezó cuando Dani Mateo preguntaba directamente a Anna Simón si había visto alguna vez a alguien “caminar por la cuerda floja”.

A lo que la catalana, sin cortarse un pelo, le espetó: “No, pero desde que te veo presentando ‘Zapeando’ tengo esa sensación”, en alusión a las múltiples críticas que Mateo y el programa recibió en el estreno de su nueva etapa.

Ante este divertido cruce de ‘zascas’, Cristina Pedroche intervenía con una controvertida pregunta: “Oye, ¿lo que está pasando aquí se llama tensión sexual no resuelta?”, ante la incomodidad de los dos interpelados, y las risas del resto de colaboradores. Miki Nadal incluso apuntaba que “igual está resuelta ya”. Finalmente, Anna Simón salía del jardín ironizando: “A mí es que tanta gomina…”, ante la desesperación de Mateo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'