Paz Padilla incendia las redes con su último posado

La espectacular foto de Paz Padilla en una playa de Cádiz ha reventado su cuenta de Instagram.

Paz Padilla vuelve a ser uno de los rostros televisivos más comentados del panorama tras su última fotografía en Instagram. La presentadora de Sálvame y jurado en Got Talent España ha vuelto a incendiar las redes y esta vez por un posado «increíble» para muchos de sus seguidores.

Recientemente, Paz ha publicado una nueva foto en su tierra natal. La cual ha dejado a su millón de fans con la boca abierta y ha desatado comentarios positivos en avalancha. Algo que a veces es de agradecer para la gaditana, pues acostumbra a ser también muy criticada en esos lares.

https://www.instagram.com/p/B2mPR4Uo5OI/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que, aprovechando unos días libres en Sálvame, Padilla ha hecho una escapada rápida a Cádiz, donde acude cada vez que tiene una oportunidad como esta. Con el buen tiempo que le ha acompañado, ha dedicado parte de su tiempo a la playa. Ha visitado su amada Azahara de los Atunes. Pues con las grabaciones de Got Talent en agosto lo ha tenido más difícil y apenas ha podido disfrutar de ella.

«Cuerpazo», «el cascabel de la televisión», «divina como siempre» o «parece un cuadro de Sorolla» han sido algunas de las tantas impresiones que ha despertado la imagen. Hace pocas semana volvía a poner patas arriba las redes con unos vídeos, en la que nos descubrió su nuevo hobby. Fue precisamente con motivo del estreno de Got Talent.

Así las cosas, la retahíla de publicaciones se convirtió en viral porque en ellas Paz aparece practicando con telas acrobáticas como si de un concursante del talent de Telecinco se tratara. Luego se descubrió que todo forma parte de un anuncio promocional de la marca de dichas telas pues ha compartido diversos montajes con ellas. Ella mismo aclaró que todo se trataba de un montaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·