Paula Prendes hace llorar a Ana Milán en ‘Masterchef Celebrity’: «Me has boicoteado»

La actriz y presentadora ejercía de capitana del equipo azul y ha echado la culpa de haber perdido a su compañera.

Los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ han vuelto a calentarse este miércoles durante la segunda entrega de la cuarta edición con un gran enfrentamiento entre Paula Prendes, que acudía de invitada y Ana Milán.

Durante la prueba de exteriores, los aspirantes han viajado al Castillo de Belmonte (Cuenca) y han tenido que cocinar como si estuvieran en el siglo XV con la ayuda de dos invitados que han hecho de capitanes: Paula Prendes y Óscar Higares.

Durante toda la prueba, la actriz y presentadora ha demostrado por qué fue la primera expulsada de la pasada edición y es que ha estado completamente pérdida y sin saber organizar a su equipo y qué labores hacer. Por ello, durante el cocinado, Ana Milán ha intentado aconsejar en numerosas ocasiones a su capitana sin conseguir el objetivo.

Por ello, cuando ha llegado la valoración de los jueces se ha producido un tenso enfrentamiento entre ambas. «He encontrado problemas con una persona que estaba a la contra todo el rato, quiero que conste que Ana Milán ha sido un problema«, decía Prendes.

«No creo que haya sido un problema sino criterios distintos, que efectivamente los tenemos», respondía Milán bastante cabreada. «Parte de una buena capitanía tiene que ver con escuchar y yo no me he sentido escuchada en ningún momento«, aseguraba la actriz.

Mientras Prendes seguía atacando a la concursante. «Mi personalidad quizás no es la de líder, pero a veces personalidades como la tuya pueden boicotear y eso es lo que he sentido contigo», le decía la co-presentadora de ‘Prodigios’. Ana Milán insistía en que ella solo quería lo mejor para su equipo.

Pero el problema ha venido cuando Paula Prendes ha comentado que ella n tenía nada que ganar ni perder porque estaba de invitada. Y aunque parte del equipo azul sacaba la cara por la capitana, Yolanda Ramos era muy sincera al decir que «pensé que la capitana tenía que ayudarnos, no nosotros a ella». «Si además de cocinar tenemos que ser amable con los invitados, apaga y vámonos», añadía la humorista.

Por si fuera poco, Elena Furiase, que estaba en el equipo rojo no podía contener la lágrimas al ponerse en la piel de Ana Milán. «Ana es una mujer muy fuerte, la veo derrotada y me afecta verla así«, comentaba la hija de Lolita Flores sacando la cara por su compañera sin querer echar más leña al fuego. «Yo me he sentido atacada«, concluía Milán.

«Qué feo Paula Pendes echando mierda a una concursante»

Y como cabía esperar, este momento de tensión ha sido muy comentado en Twitter donde casi todo el mundo se ha puesto de parte de Ana Milán y ha criticado la actitud de Paula Prendes.

https://twitter.com/Cachivaches1125/status/1174442395527786496
https://twitter.com/DeloreanMr/status/1174449305140285440

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados