Patricia Ledesma (‘GH 3’) revienta a su madre Encarni Manfredi: «No tenemos relación»

La ex-concursante entró por teléfono en ‘Sálvame’ para aclarar su actual relación con su madre.

El martes, Kiko Hernández vio como el pasado vuelve a ‘Sálvame’ para todos. Encarni Manfredi, la que fuera su suegra, había arremetido contra él. Pero el colaborador sorprendía a todos reconociendo que en el pasado hizo cosas de las que se arrepiente por dinero.

Y un día después, ‘Sálvame’ contaba con el testimonio de la madre de Patricia Ledesma (‘GH 3’) en directo. Con lo que no contaba nadie es que la ex -concursante de ‘GH’ y ex-novia de Kiko Hernández iba a entrar por teléfono para cantarle las 40 a su propia madre.

Y es que Patricia Ledesma estaba enfadada con que su madre dijera que «siempre tenía mala suerte con los yernos«. «Es mentira, mi marido es un tío estupendo y mi cuñado aún más«, contestaba Patricia antes de desvelar el auténtico bombazo: «Mi madre y yo no tenemos relación desde hace años».

«Yo soy todo corazón para desgracia mía. ¡Valiente gilipollas estoy hecha! ¿A mi me vas a decir egoista? ¿a mí? Que no doy el coño porque no puedo«, se defendía por su parte Encarni muy alterada mientras se oía a su marido intentando calmarla.

Tras ello, el programa quiso saber cómo era la relación de Patricia y Kiko actualmente tras años enfrentados. «No tengo nada en contra de Kiko. Con Kiko cero problemas. Tengo una vida tranquila con mis niños en mi casa. Esa etapa ya pasó», aseguraba Ledesma.

El perdón de Kiko a Encarni

Previamente a la entrada de Patricia Ledesma por teléfono, Kiko Hernández volvió a pedir perdón a la que fuera concursante de ‘Hotel Glam’ por el daño que la hizo en su día: «Hoy te quiero pedir aquí, de Madrid a Sevilla, Encarna, te pido perdón por todo lo que te hice«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'