PUBLICIDAD
Actualidad

Ovación a Amaia Romero tras su esperado primer disco: «Reina de la cultura pop»

La ganadora de ‘OT 2017’ publica «Pero no pasa nada» y el videoclip de un nuevo single, ‘Quiero que vengas’.

Tras más de un año de espera, los fans de Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017’ están de enhorabuena. La navarra ha lanzado por fin el esperadísimo «Pero no pasa nada», su primer disco en solitario. Y además como regalo también ha lanzado el videoclip de ‘Quiero que vengas’, un nuevo single.

PUBLICIDAD

El disco ha sido grabado entre Chile y Argentina con la ayuda de Santiago Motorizado y cuenta con diez canciones: ‘Quedará en nuestra mente‘, ‘El relámpago‘, ‘Nadie podría hacerlo‘, ‘Quiero que vengas’, ‘Nuevo verano’, ‘Todos estos años’, ‘Un día perdido’, ‘Cuando estés triste’ y ‘Porque apareciste’.

Así suena ‘Quiero que vengas’

Para el videoclip de ‘Quiero que vengas’, dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout y rodado en su tierra, Amaia ha vuelto a apostar por un estilo intimista en el que aparece vestida de novia con un toque muy medieval y esperando a su amado en un castillo, en un lago casi como si fuera una ninfa. Y por si fuera poco, hay claros guiños a diversos cuadros.

PUBLICIDAD

Había muchas ganas de poder escuchar el disco de la ganadora de ‘OT 2017’ y por eso las redes se han hecho eco del estreno. En su mayoría hay ovación por lo que ha hecho la navarra y sobre el nuevo single incluso muchos se aventuran a decir que tendría que haber sido el primer single.

Aunque también hay alguna crítica:

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD