Ortega Cano, linchado por su comentario del accidente que le llevó a la cárcel

Ortega Cano fue uno de los invitados de ‘Mi Casa es la tuya’ y habló de uno de los temas más controvertidos.

‘Mi Casa es la tuya’ arrancó temporada con Ortega Cano y Gloria Camila. El extorero abrió las puertas de su casa y también de su corazón. Desde todo lo que le costó afrontar la muerte de Rocío Jurado hasta uno de los momentos más delicados de su vida. Hablamos de la etapa en la que ingresó en prisión, durante dos años y medio, acusado de homicidio por imprudencia tras el accidente de tráfico en el que que vio involucrado.

Precisamente al abordar este espinoso asunto, el programa y sobre todo el propio protagonista no quedaron exentos de polémica. Siempre ha habido un debate encendido sobre cuál fue la causa del accidente que Ortega Cano provocó y que costó la vida a una persona. La versión del ex marido de Rocío Jurado choca frontalmente con la que se estableció tras la investigación y los resultados toxicológicos.

Unos resultados que confirmaron que, en el momento del siniestro, circulaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, Ortega Cano lo ha contrariado. «Estaba muy agotado. Me debió entrar algún vahído y ya no me acuerdo de más. Cuando me desperté estaba fatal. Para sacarme del coche tuvieron que venir los bomberos. Y cuando me enteré de que había muerto una persona, me quise morir yo”, relataba.

Así, esta explicación provocaba una gran indignación entre los espectadores e incendiaba las redes sociales al instante. Un aluvión de críticas que han puesto al extorero de nuevo en el punto de mira sobre un tema que estaba guardado en el cajón. A golpe de tuit, no eran pocos los que le recordaban que por su imprudencia había muerto una persona en carretera.

https://twitter.com/AlberGarciaS/status/1170085218167984128?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne