Oriana Marzoli, alarma tras ser hospitalizada de urgencia

Oriana Marzoli, ex concursante de GH VIP y Supervivientes, preocupa a sus seguidores con su ingreso hospitalario.

Saltan todas las alarmas con la hospitalización de Oriana Marzoli. La colaboradora ha sorprendido a todos con varias imágenes en las que se puede ver que ha sido ingresada de última hora. Sin embargo, pese a la insistencia por conocer qué le ha llevado al hospital, se sigue desconociendo el motivo exacto.

Así, sin dar ninguna explicación sobre este delicado asunto y tras el susto que ha suscitado entre sus seguidores, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ simplemente se ha limitado a contar, a través de una foto, que su comienzo de semana será entre medicamentos.

A partir del ahí, saltaban todas las alarmas y el aluvión de reacciones no tardó en llegar. No obstante, Oriana ya se encuentra en casa y fuera del hospital. Ha sido este lunes cuando los seguidores de Oriana se asustaban y preocupaban por la joven influencer. En dicha fotografía se podía ver a la televisiva con un vía en el brazo que titulaba «mi estado de ayer«.

Pero Oriana Marzoli, aunque no ha explicado el motivo de su hospitalización, ha querido tranqulizar del mismo modo a sus fans con otra imagen ya desde su hogar. Aparecen dos cajas de medicamentos, una de ella de analgésicos y otra de antibióticos. “Mi estado de hoy… Feliz inicio de semana”, ha escrito Marzoli manteniéndose la incógnita.

Si bien, si tenemos en cuenta lo activa que es Oriana en redes, seguro que próximamente, cuando se encuentre con ánimo, la extronista dará todos los detalles sobre qué es lo que le llevó al hospital estos días y, de esta manera, tranquilizar a la legión de fieles seguidores (más de 2 millones en IG) que la siguen día a día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado