Omar y Asraf protagonizan un brutal enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’

Brutal enfrentamiento Asraf y Omar

El cantante echó en cara al modelo lo mal que trató a Isa y desembocó en una de las peleas más duras que se recuerdan en el programa.

Asraf acudió este sábado al plató de ‘Sábado Deluxe‘ (Telecinco) para defenderse de todas las críticas que ha recibido por parte de la familia Pantoja y que ha provocado la ruptura casi total de las relaciones de Isa con su madre y con su hermano.

Lo que no esperaba el modelo es que entrara Omar Montes por teléfono. El ex de Chabelita fue muy duro con Asraf por la forma de dirigirse a Isa Pantoja, y que se pudo ver en un vídeo que ha corrido como la pólvora los últimos días en las redes sociales.

“Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre”, le espetó Omar a Asraf. Y añadió que “no estás demandado por mí, porque yo le dije a Isabel que hablaría contigo. Ya hablaremos”.

«Eres malísimo, eres la peste»

Sobre la faceta de Asraf en el mundo de la música, Omar fue durísimo: “búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La ‘salchipapa’ al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo” .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa