PUBLICIDAD
Actualidad

Omar Montes se postula como jurado en ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja estaría intercediendo para que su compañero de ‘Supervivientes’ le acompañe en la mesa del jurado.

Omar Montes quiere seguir en Mediaset tras participar en ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019’. Ahora el cantante pretende que la cadena cuente con él como jurado de uno de sus próximos talent shows.

PUBLICIDAD

Así, según ha desvelado Paloma García Pelayo este martes en ‘El programa de Ana Rosa’, Omar Montes estaría negociando con Fremantle y Telecinco su fichaje como jurado de ‘Idol Kids’, el talent show que llegará a la cadena a lo largo del próximo año.

En este sentido, según la colaboradora, Isabel Pantoja estaría intercediendo para que su amigo y compañero de ‘Supervivientes 2019’ sea su compañero en la mesa del jurado del programa.

PUBLICIDAD

No obstante, cabe decir que esto solo es un deseo del propio Omar y que sería Isabel Pantoja la que estaría ayudando a que esto suceda. No obstante, desde la cadena y la productora ya barajan otros nombres como Manuel Carrasco y Becky G como ya te contamos.

A día de hoy los únicos rostros confirmados para ‘Idol Kids’ son Jesús Vázquez como maestro de ceremonias e Isabel Pantoja como jurado estrella tras su paso por la isla.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD