Omar Montes ‘pone los cuernos’ a Telecinco con Antena 3

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ apareció por sorpresa en el ‘El hormiguero’ para un nuevo experimento.

El martes 17 de septiembre, ‘El hormiguero’ contó con la colaboración de Omar Montes, uno de los rostros de la cadena de la competencia, Telecinco. El ex concursante de ‘GH VIP 6’ y ganador de ‘Supervivientes 2019’ formó parte de uno de los experimentos del programa conducido por Pablo Motos. Allí fue presentado como uno de los cantantes de reggaetón que “lo están petando este verano”.

El exnovio de Isa Pantoja, junto a RVFV y Ainhoa Arteta, han respondido por separado a la misma entrevista, creada por el equipo de ‘El Hormiguero’, para comparar sus respuestas. Sus conclusiones fueron muy dispares, tal y como se esperaba, y los espectadores del programa fueron testigos de las grandes diferencias culturales, musicales, económicas y mediáticas.

Para concluir, los tres artistas se vieron las caras para compartir impresiones musicales, llegado a tener una charla muy surrealista. Tras la emisión del vídeo, Pablo Motos, en compañía de Cepeda y Ana Guerra, invitados ese día, saludó a Omar, que se encontraba entre el público viendo el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.