Noemí Salazar sufre una aparatosa caída en ‘GH VIP 7’: «me he hecho daño»

La concursante sufrió una caída mientras realizaba la prueba de inmunidad durante la pasada gala de ‘GH VIP 7’.

El pasado jueves se celebró la segunda gala de ‘GH VIP 7’, con las primeras nominaciones y la primera prueba de inmunidad. Todos los concursantes tenían que luchar por convertirse en el ‘Jefe de la Casa. De esta forma no podrían ser nominado por el resto de sus compañeros y además, organizar las funciones semanales en la casa. Estos dos privilegios hicieron que todos lucharan por ganar la prueba. Finalmente fue Dinio quien se convirtió en ‘Jefe de la Casa’, pese a las críticas de quienes creían que había hecho trampas, algo que el programa negó tajantemente.

La prueba consistía en que los 15 participantes tenían que realizar una carrera reptando por un circuito de hierba artificial disfrazados de gusanos. La prueba generó una gran cantidad de momentos divertidos y que fueron muy comentados en las redes sociales, que se llenaron de memes. Sin embargo, el reto no fue tan divertido para los concursantes como para la audiencia que lo comentaba en Twitter. Sobre todo para Noemí Salazar, quien sufrió un percance, aunque, por suerte, sin consecuencias para la salud.

Aparatosa caída en la prueba de inmunidad de ‘GH VIP 7’

Mientras estaba saltando intentando completar el circuito, la participante de ‘Los Gipsy Kings’ se cayó al suelo, pero lejos de poder levantarse, avisó a sus compañeros que se había hecho daño de verdad. Entonces, la realización de la prueba se paralizó y todos los concursantes se acercaron a ayudarla. Mientras, Jorge Javier Vázquez, les pidió que la levantasen y la dejasen estirada por miedo a poder hacerle más daño, a la vez que intentaba tranquilizarla y se interesaba por su estado.

Minutos después, y tras comprobar que se encontraba mejor, Antonio David e Irene Junquera la ayudaron a levantarse; y Noemí pedía a Jorge Javier poder hacer la prueba como el resto de sus compañeros. La joven explicó al presentador que le había dolido más el pie porque un mosquito le había picado, pero que ya se encontraba mejor pese al golpe. Así, se atrevió a realizar la prueba aunque no tuvo buena suerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores