Noemí Salazar se confiesa en ‘GH VIP’: «A mí no me dolió la prueba del pañuelo»

La participante de ‘Los Gipsy Kings’ ha relatado a sus compañeros cómo funciona el ritual gitano.

Tarde o temprano iba a pasar. La presencia de Noemí Salazar en ‘GH VIP 7’ ha hecho que algunos de sus compañeros se hagan algunas preguntas sobre la cultura gitana. Y ella no ha tenido problemas en contestar a sus dudas y contar por ejemplo cómo funciona la prueba del pañuelo.

Todo vino después de que Alba Carrillo comentara que siempre ha sentido un interés por la cultura gitana. » Yo de verdad que creo que tengo sangre gitana o que fui gitana en otra vida. Me flipa el gitaneo y la cultura gitana también. Lo que pasa es que hay que entenderla…», decía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

«Es que hay mucha gente que desconoce mucho cómo es en realidad», matizaba entonces Noemí. «¿Os podéis casar con quién queráis?», le preguntaba Irene Junquera a lo que Salazar respondía que sí que » hoy en día da igual si es gitano o no. Preferiblemente gitano, pero ya hoy no importa».

«Y eso de que te piden es mentira. Eso se decía antiguamente: ‘Tú niño para mi niña»,  les explicaba la concursante a sus compañeras antes de reconocer que a ella le hicieron la prueba del pañuelo. «Nadie obliga a nadie a hacerlo. Es una tradición que si la haces, estás más respetada, pero nadie te somete», aclaraba sobre la práctica.

Asimismo, Noemí les quiso dejar claro que «no tiene por qué salir sangre» y que ella siempre deseo que llegara el momento de hacérsela. «A mí no me dolió«, les contaba. Por otra parte, la joven si que expresó su disconformidad con que solo sea cosa de chicas: «El hombre puede hacer lo que le dé la gana, pero eso no está bien«, se quejaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP