Nagore Robles rompe su silencio sobre la ruptura con Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda habrían roto su relación definitivamente tras más de tres años juntas.

Como ya les contamos en ‘El Televisero’, se ha producido una de las rupturas más sonadas en televisión. De esas que incluso conmocionan. Saltaba la noticia de que Nagore y Sandra Barneda ya no estaban juntas y que habían decidido comenzar caminos separados por varias razones. Un cúmulo de circunstancias que, sin bien, venían arrastrando en los últimos meses. Han sido sonadas sus crisis de pareja, sobre todo en febrero, aunque hasta la fecha siempre las han ido superando.

Sin embargo, parece que la paciencia ha llegado a un límite y esas razones de peso han terminado por romper con la mediática pareja. Algo que han llevado muy en secreto. De hecho, no ha sido contado por ninguna de las dos partes. La ruptura se ha filtrado por fuentes cercanas a Nagore y Sandra que saben de buena tinta lo que ha sucedido entre ellas para llegar a este extremo. Más cuando en agosto no podía haber más complicidad.

Con todo, esas revelaciones off de record y lo que se infiere de sus últimos movimientos en las redes sociales vienen a dar prácticamente por hecho que no están juntas. Pero para aplacar el revuelo que se ha generado y reconfirmar que efectivamente existe ruptura, se han puesto en contacto con Nagore Robles. Entre las dos, ella sería la más accesible para entrar en temas así, profundamente sentimentales, personales y privados. Sandra lo rechazaría. Ella no.

Sin embargo, la llamada que hacía Cotilleo.es daba lugar a las dudas más que a otra cosa. Rompía al menos su silencio sepulcral y venía a añadir mayor misterio. «No quiero daros ninguna información», dijo visiblemente afectada. Y no, no dio información, pero por su reacción y su estado depresivo dejan a las claras lo que le ha costado separarse de Sandra. Veremos quién de las dos da el paso definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.