PUBLICIDAD
Actualidad

¿Montaje en ‘GH VIP 7’? Maestro Joao confiesa haber sido infiel y Pol no convence con su reacción

Tras escuchar la confesión de su actual pareja, Pol Badía se mostraba abatido pero no lograba derramar ni una lágrima.

Era Amor Romeira (GH9) quien hace poco más de dos años daba a conocer la supuesta relación entre Pol y el Maestro Joao. Lo hacía publicando una foto de ambos mientras paseaban agarrados de la mano. Poco tiempo después los implicados confirmaban su relación, que desde entonces ha pasado por un ir y venir de rupturas y reconciliaciones. 

PUBLICIDAD

Las quinielas apuntaban desde hace tiempo a la pareja como concursantes de la segunda edición de GH DÚO. Sonaban sus nombres junto a los de Adara Molinero y Miguel Vilas, los otros dos vértices del triángulo amoroso de GH17. Al final, la chica y el Maestro Joao se adelantaban y lograban colarse en el casting final de ‘GH VIP 7‘. Ex y actual pareja juntos en la misma casa: ¡un cóctel explosivo!

Contra todo pronóstico, Adara se ha terminado convirtiendo en una de las confidentes del adivino, que la elegía junto a Kiko para desahogarse y confesar una presunta infidelidad a Pol. «Lo conocí en Mujeres y Hombres y Viceversa» explicaba entre murmullos. Al parecer, el chico habría acudido a la selección del programa y allí habría coincidido con el Maestro Joao. «Yo soy el malo de la relación» se lamentaba ante la perplejidad de ambos compañeros, que apenas sabían cómo reaccionar. «Él (Pol) no lo sabe«.

PUBLICIDAD

De vuelta a plató, Pol se mostraba abatido. «Llevamos todo el mes de agosto sin vernos» terminaba diciendo tras sus intentos frustrados por soltar una lágrima. A su lado, Rocío Flores observaba perpleja la actuación. «Necesito hablar con él…» murmuraba antes de que Jorge Javier diera paso a publicidad. ¿Estaremos ante el supuesto reemplazo de Núria?

La sombra del montaje siempre presente en la relación

La unión de Pol y el Maestro Joao ha sido puesta en duda desde que se dio a conocer. Adara, la que fuera pareja de Pol en Gran Hermano 17, declaraba en Interviú en el año 2017 que el catalán le había propuesto hacer un montaje en numerosas ocasiones, negándose ella en rotundo. Por primera vez Miguel Vilas se mostraba de acuerdo con ella, asegurando que la relación entre Pol y Joao era algo pensado para conseguir dinero.

PUBLICIDAD

Poco tiempo después, unas fotos de Pol con el actor Fernando Tejero alertaban de la supuesta ruptura de la pareja. «¿Sabes quién hizo esas fotos? Jordi Martín, así que es imposible que fuera un montaje de Pol, porque él no le traga» hablaba Joao en esa misma conversación con Kiko y Adara.

Como era de esperar, las redes se han llenado de comentarios hablando del supuesto montaje entre el Maestro Joao con Pol para conseguir que el ex-concursante de ‘GH 17’ entre en la casa como reserva de Nuria, tras el abandono de ella por la alergia que sufre al melocotón.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD