Mónica Hoyos destapa la gran bronca con Isabel Pantoja que Telecinco censuró

La peruana ha relatado todo lo que sucedió con la tonadillera durante el último debate de ‘Supervivientes’.

Hace casi tres meses que acabó ‘Supervivientes 2019’, pero la edición más vista de la historia del reality sigue dando mucho de que hablar. Este martes, Mónica Hoyos ha visitado ‘El programa del verano’ para hablar del polideluxe de Colate y hablar de su actual relación con Isabel Pantoja.

Aprovechando su visita al espacio presentado por Joaquín Prat y Patricia Pardo, la peruana ha sacado a la luz lo que pasó en realidad con la tonadillera en el debate final de ‘Supervivientes’: una bronca que Telecinco censuró.

Todo vino a raíz de que Isabel Pantoja asegurara que no quería volver a saber nada de Mónica tras ver los insultos que realizó hacia ella y su madre al llamarla «hija de puta». Ambas mantuvieron una fuerte bronca que Telecinco decidió no emitir al ser una entrega grabada.

Sin embargo, ahora casi tres meses después, Mónica Hoyos ha decidido contar lo que pasó realmente. «Lo que a mí me sentó mal fue que ella hablara mal de mi madre. Se levantó y dijo que yo no quería a mi madre«, afirmaba la presentadora y actriz.

Así, según la ex de Carlos Lozano, Isabel Pantoja utilizó una conversación privada que mantuvieron ambas en Honduras sobre «la infancia y la familia» para hacerla daño. «Me levanté y me fui del plató. Le dije que si no se retractaba la demandaba«, recuerda Hoyos asegurando que ya no volvió al paltó.

Justo después, fue Carlos Lozano quien se metió para defender a la «abuela de su hija» y mantuvo otra fuerte discusión con Pantoja. «Lo que me dijo me pareció muy feo y muy bajo«, concluía Hoyos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'