Mila Ximénez vomita en directo en ‘GH VIP 7’ por la salvación de Hugo Castejón

Hugo Castejón fue salvado por la audiencia contra todo pronóstico y provocó que Mila Ximénez vomitara en directo.

La audiencia de ‘GH VIP 7’ ha salvado a Hugo Castejón contra todo pronóstico de la expulsión. Y lo cierto es que la noticia ha caído como un auténtico jarro de agua fría entre sus compañeros. Nadie le soporta, excepto Adara Molinero y Dinio. El resto de la casa le tiene declarada la guerra capitaneada por Mila Ximénez. Y parece que tras las salvación de este martes se ha subido demasiado a la parra y hay que bajar.

De hecho, no había más que comprobar los rostros de desolación en varios de los concursantes cuando escucharon por boca de Jorge Javier Vázquez que era Hugo Castejón el menos votado por los espectadores para abandonar la casa. Su salvación no se esperaba y la sorpresa se tornaba poco despacio en más discusiones y ansiedad entre algunos participantes. Dicen no aguantar más las situación. Sobre todo Anabel e Irene Junquera, que corren peligro de ser expulsadas.

Por su parte, tal ha sido el disgusto que Mila Ximénez, su archienemiga máxima, ha vomitado en directo segundos después de la salvación. Una reacción escatológica que duraba varios minutos y que se convirtió en el momentazo de la noche. Jamás se había visto una reacción así entre un concursante que anhela su eliminación para que la convivencia vuelva a ser, según ella, sostenible. El resto se verá.

Por otro lado, otros concursantes como El Cejas, Antonio David Flores o Alba Carrillo no han dado crédito a lo sucedido y se han marchado momentáneamente del salón para coger aire en el patio. No pueden ocultar su impotencia al conocer que como mínimo tendrán que convivir con el. Tendrán que acostumbrarse a que también puede ser perfectamente habitable así. Y si no, que se lo digan a concursantes de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.